nosotros
servicios
cliente
contacto  
 
 
12/04/11 BTL Siete claves para el manejo de crisis: El Código VALERIA.
08/04/11 Comunicacion Corporativa El dilema de los presupuestos y esfuerzos.
06/04/11 Reputacion Empresarial Cómo mantener la reputación durante una crisis.
05/04/11 El Código Valeria Siete claves para el manejo de crisis.
 
Conócenos
Sabemos que en estos tiempos no basta con ser buenos, hay que parecerlo. Es por ello que dejamos de ser Gabinete Cotrina y pasamos a ser Cotrina PR.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales de la comunicación con más de 8 años trabajando en la gestión de las relaciones públicas de grandes empresas. La experiencia adquirida en el manejo responsable y personalizado de sus marcas nos permiten ofrecer un servicio de calidad, profesional y efectivo, orientado a alcanzar las metas de negocio y objetivos de comunicación de nuestros clientes.

Este cambio permite que nuestra identidad visual realmente refleje este trabajo cercano y de confianza con nuestros clientes a través de un servicio personalizado, basado en un contacto constante y eficiente.

Proyectamos tu Marca
Nos comprometemos a ser estratégicos, éticos, efectivos y empáticos.

Misión
Ayudar a que nuestros clientes puedan alcanzar sus metas y objetivos de comunicación.

Visión
Ser la mejor consultora peruana en relaciones públicas.

Valores
Nos comprometemos a ser:
  • Estratégicos
  • Éticos
  • Efectivos y
  • Empáticos


Creencia Matriz
Creemos que la búsqueda de la paz es una actitud y compromiso diario por entendernos y valorarnos a nosotros mismos y a los demás. Ayudando a que las organizaciones y sus públicos se conozcan y valoren, estamos contribuyendo a generar la Paz que todos buscamos.

Cómo Trabajamos
En Cotrina PR desarrollamos nuestros procesos de co-intervención con nuestros clientes siempre basándonos en un modelo que, según la experiencia acumulada, contiene los principales problemas que afrontan las organizaciones en el país. Conocimiento: Se busca diseñar planes y procesos continuos de visibilidad de la marca u organización, para así incrementar su recordación.

Comprensión: Se evita malentendidos entre la organización y sus diversas audiencias por medio de mensajes estratégicos y formas de trasmitirlos acordes a las expectativas de sus interlocutores.

Cercanía: Se promueve una relación continua con los públicos claves de una organización y un mutuo e enriquecedor intercambio de ideas y experiencias.

Credibilidad: Se gestiona la coherencia entre el comportamiento y el discurso de la organización tanto dentro como fuera para convertirse en una fuente confiable entre sus audiencias.

Cooperación: Se impulsa la generación de alianzas de beneficio mutuo con diversos públicos en una relación duradera, franca y a largo plazo.

Carisma: Se desea generar un liderazgo positivo, solidario y competitivo entre la organización y la comunidad en general.

Equipo Cotrina
Contamos con un equipo especializado, estratégico y profesional en comunicación empresarial, expertos en situaciones de crisis, crisis mediática, marketing PR, relaciones públicas y reputación corporativa.

Socios Estratégicos
Latin Nex PR: Red independiente de consultoras de PR de América Latina, que surge como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de gestionar su posicionamiento en mercados regionales.

Lewis PR: La agencia de relaciones públicas con más prestigio en Europa, en el sector tecnológico.

  Bellica - Posicionamiento Web Peru